Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 31 de octubre de 2008

Esa "Persona Especial"



Acabo de terminar de ver Tsubasa Tokyo Revelation tres ovas que mezclan Tusbasa chronicles con mi amada X y me quede con el corazón triste porque...no tengo ESA persona especial de la que habla Sakura y Syaoran...no la tengo.

Creo que si existe murió antes de que yo naciera o nacerá después de que yo muera como en le cuento del "Pajaro Azul" (se acuerdan del cielo, donde están los niños que nacerán y hay una parejita que se ama pero no pueden nacer al mismo tiempo y el le dice a ella que si llega a la tierra el sera el hombre mas infeliz del mundo?).

Estoy sola...muy sola, con mis duendes y mi amigo fantasma, pero sola...sin ESA PERSONA ESPECIAL que SE, porque lo SE nunca llegará...
nunca...
nunca...
nunca...




2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Kizas en este mismo momento nuestra alma gemela piensa lo mismo. v.v
Kizás esto no sea de muxa ayuda, pero hay un verso k me enkanta:
"El amor no es esperar recibirlo; es darlo sin esperar nada"
Todos tienen su alma gemela, sólo que a veces por muy cerca que esté, no nos damos cuenta; estamos tan ocupados buscando afuera, que no nos damos cuenta que está en frente.

Ánimos señorita, que las cosas tienen su momento y lugar, para así kuando lleguen, las coticemos más.

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Cada vez que pienso en eso se me humedecen los ojos, pero enjugo las lagrimas miro para adelante y sigo peleando tratando de ser positivo, ¡animo!, que ya la encontraras.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio