Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 5 de octubre de 2008

Preparando el blog de amigos ^^

Amigos, estoy construyendo un nuevo blog para albergar sus enlaces . Pero no solo es eso, también lo ocupare para estrechar mis lazos con uds., a quienes lamentablemente he tenido abandonados por mis deberes universitarios.

Mi idea para el nuevo blog colocar en le sidebar:

La celebración del mes (como Hallowen o Primavera)
Un artilugio para que me dejen sus cumpleaños
Un guest book con imágenes

Un gadget con TODOS lo premios que me han regalado uds. cariñosamente (jajaj! Creían que no me los hiabia llevado? jajaja! ^^)


En el Main

Sus enlaces y botones
Se recomendara un blog por mes
Se celebraran los cumpleaños con regalitos virtuales.
También se recordaran los blogs que cumple años y todo lo que se pueda celebrar entre amigos!!!


Este es el ENLACE, aun esta en pañales...sobre todo debo cambiarle el color , la fuente y la imaegn de fondo...pero se que quedara precioso y ser un lindo regalo para aquellos que aun me leen y comparten mi vida algo deschavetada.

Se reciben sugerenciassssssss!!!


Besitos a todos...^^




7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz!

Que buenas ideas, estaré atento a como va evolucionando el blog de tus amiguitos, porque seguro que quedará precioso ;)

Y una cosita amiga Liz, el enlace a tu blog esta mal puesto, parece que blogger quiso meter su pata por ahí y puso por el medio el suyo...

Un abrazooo!

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Es increible cómo hace tanto tan rápido x.x
Muxooos saluditooos y animuuuus con este genial proyecto ^w^ k lástima k mi kumple ya voló u.u

Sonrió Mágicamente Ireth

Uff, me parece una idea genial y un detallazo. Es normal que te quiera tanto la gente, siempre piensas en todos. ^_^

Un besazooooo

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

kaka, gracais por el dato, lo modificare

Kiu...es que spy neurotica con esto de los blogs..por eso avanzo rapido

Ireth...es que los quiero q todos..que mas puedo hacer?

Sonrió Mágicamente Yume

Hola chica, tenia tiempo sin visitarte, gracias por tu mensaje de twitter =)

Por cierto te deje una tareita en mi blog n.n espeor puedas hacerla.

Saludos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Yume..de nada..ahora mismo voy a tu blog!!!

Sonrió Mágicamente Tarantino-Miel-Owen y Silvi

Holaaaaaaaaa!

Uy no había podido pasar, tengo problemillas de conexión no he podido actualizar el blog tampoco espero arreglar eso pronto jeje!

Amiga que quieres poner ese calendario que yo tengo abajo en el blog? que dice pon la fecha de tú cumpleaños??? mmm es tan extraño, la verdad no sé si funciona mucho he querido buscar otro mejor pero no he encontrado..si es ese mismo, sólo copie el código entras a la página y salen varios y entre eso está el calendario y copias el código no te sale? has entrado? me avisas si es eso a ver que hacemos si?

lamiditas
TARANTINO

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio