Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 24 de octubre de 2008

"EL DIA DEL TRABAJADOR"


Siempre he pensado que las cámaras fotográficas den los celulares son un desperdicio de tiempo, hasta hoy en que la realidad quiso retratarse a si misma de una manera desgarradora.

Venia yo cómodamente sentada, metida en mi muy muy muy lindo polerón gigante MAUI, escuchando estilosamente mi ipod abrazada a mi mochila Xtreme roja saxoline ,cuando vi a este hombre solo, parado a mi lado en el bus. No podía sentarse porque creía que mis libros, los cuales había dejado ahí por casualidad mientras buscaba mi celular Nokia, eran más importante que el y su cansancio (¿debo decir que venia del trabajo o está de más?). ¿Se dan cuenta lo terrible y espantosa de la situación? ¿Un hombre viejo, cansado, agotado ,menos importante que una pila de libros idiotas que están en todos lados?


Los saqué y el se sentó. No tardó en dormirse y sentí misericordia de él. ¿Quien soy yo para ello? nadie, pero la ternura se apoderó de mi alma por su piel gastada, y sus manos pulidas por el trabajo, por su cansancio extremo y su arrugas duras y tristes.



Por eso no creo en le día del trabajador...todos lo son...ellos son los que mueven los países, los que pasan hambre y miseria, los que mas sufrirán con la crisis mundial actual, los que padecen, los que no tiene garantías ni educción.

Todos deberían ser el día del trabajador...
Todos deberíamos agradecerles que existan día a día...
Todos debiéramos ser respetuosos y agradecidos de ellos...
Por siempre...no solo los primeros de mayo....







3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Birdelo

Hola LizChan.

Así mismo, esta gente y nosotros mismos, somos los que hacemos nuestro paises ricos y productivos.

Los que salen hablando son solo los que no hacen nada, no pasa el trabajo pesado.

Saludos, gracias por este reportaje tan cuco!!!.

Sonrió Mágicamente CeBa

Elizabetha, HOLA soy yo CeBa no sabes cuanto me alegra volverte a ver ..........
me encanta tu reportaje, tienes mucha razón al decir que todos los dias deberian de ser el día del trabajodor por que diariamente nuestra gente da su sudor por manteder a esa bola de huevones que tenemos como gobierno........
yo te queria escribir esto desde el viernes por la noche pero llego mi papá y me quito T_T y no pude dejartelo antes.............
me despido, cuidate...........
bye :><:

Sonrió Mágicamente CeBa

Ahhh!!!!
seme olvido comentar que me acorde de una canción del Mago de Oz que se llama Fiesta Pagana a lo que había dicho anteriormente.....
si ya lo conoses sabras de que estoy hablando y sino te recomiendo que la escuches.........
asta luego XD

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio