Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 31 de octubre de 2008

Un recuerdo de BEBESIN y mi disfraz de Halloween

Mañana en mi Castillo se conmemora a nuestros muertos más amados , incluyendo a nuestros Duendes fallecidos. Por ello deseo que aquellos que hayan perdido un Duende amado se lleven esta preciosa ilustración que cuelgo en honor a mi querido BEBESIN que cumplirá un mes en el arcoiris.


¿les gusta mi disfraz de espectro-vampirita?...me lo ha hecho la magnifica ASHURITA....verdad que es genial????? =)

Happy Halloween!!!

Feliz Día de Muertos!!!!

Y recuerden a todos los que aman y ya no están con ustedes..ellos siempre nos acompañan y cuidan de nosotros

Hugs and kisses

PS: Pasen por mi blog de amigos para leer LA LEYENDA DEL MES...además hay algunos regalitos =)





3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kaka

Hola amiga Liz!

Bonito recuerdo para Bebesín, seguro que esta cuidando de ti y de sus hermanos duendecitos desde el arcoiris!

Y que imagen tan hermosa, tú amiga dibuja muy bien, tiene una gran virtud... porque yo no sé ni dibujar la O con un canuto, jeje.

Un abrazooo!

Sonrió Mágicamente Tashano

Hola Brujilla, muy bonita la entrada, y como yo tengo duendecillos en el arco iris también, he cogido la foto para ponerla.

Un besito de chocolate

Sonrió Mágicamente CeBa

Me encanta la dedicatoria a tu bebesin y por que yo tambien tengo duendecillos en el arcoiris =^^=....................
y me gusta tu dibujo de vampiresca..............creo que me encontre a un ribal en el dibujo....jajajajajajajajajaja.......

Me despido -.-
cuidate, bye
|| ||
(0x0)
(" ")

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio